En la tarde de este martes, el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, junto al secretario de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Maciel, junto al presidente comunal Juan Carlos Tramontin.
Los funcionarios provinciales se llevaron un pedido en concreto y la promesa de que se harán las gestiones pertinentes para lograr ese objetivo en el menor plazo posible.
“Les está haciendo falta una autobomba que es primordial para que puedan tener la operatividad tan deseada y por eso es que con el ministro hemos decidido ponernos a colaborar en esto y creemos que en corto plazo vamos a poder darles una mano para que tengan esa”, manifestó Rioja.
Asimismo, Capitani sostuvo: “Estuvimos hace un tiempo con Cacho Tramontin en el cuartel y nos comentaban cómo se venían manejando y quedamos en generar esta reunión con el secretario de Protección Civil, Roberto Rioja. El Gobierno provincial quiere acompañar a los bomberos voluntarios”.
Por su parte, desde el cuartel de bomberos de Maciel valoraron la gestión. “Es muy positiva la reunión. El pedido que hicimos para nosotros es grande, estamos necesitando la unidad para empezar a trabajar y que Maciel tenga su cuerpo de bomberos y su cuartel. Agradecemos que vengan a atender nuestro pedido. Cuando tengamos la unidad nos darán la operatividad.”, dijo Marcelo.
Por último, Tramontin agregó: “La comunidad de Maciel y la zona merece tener un cuartel de bomberos. El año pasado con la sequía hemos tenido muchos inconvenientes y cuando se necesita es cuando se valora a los bomberos. La verdad es que los estamos precisando y desde el gobierno han venido a colaborar con nosotros. Sería muy apreciado para el pueblo si puede llegar esa unidad de bomberos” .
Comentarios sobre post