En las primeras horas de la mañana de este lunes se produjo un fuerte accidente cuando un auto que circulaba por la Ruta Nacional 11 colisionó contra un árbol. Bomberos debieron rescatar a su conductor.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que la víctima es un trabajador del Servicio Penitenciario oriundo de Coronda, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, de color blanco.
Cerca de las 8 de la mañana, por razones a determinar, en la curva antes de llegar al puente del arroyo (yendo de Maciel hacia Monje), el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol.
Producto del fuerte impacto, bomberos voluntarios rescataron a la víctima quien fue trasladada con diversos traumatismos. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Oliveros, de Barrancas y personal de la Comisaría 4ta de Maciel.















Comentarios sobre post