En la mañana de este martes fue demorado un hombre en Aldao por el hecho tenencia de arma de fuego de uso civil. Se secuestraron dos armas de fuego.
El allanamiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia por abuso de arma y amenaza calificada radicada en la comisaría local por el llamado A.R.F. El operativo se realizó en las dos viviendas del predio, sobre Ruta 10, en un tramo no pavimentado.
En una de ellas donde habita el llamado DF.M.71 años, se procedió al secuestro de un pistolón de dos caños marca Super Rexeo calibre 14 que se encontraba sin cartuchos en recarga y una caja de cartón con 8 cartuchos de ese calibre intactos marca Orbea.
En la otra edificación se entrevistó a su propietaria, llamada O.R.G, de 47 años, quién manifestó vivir con su pareja el llamado R.A.A, quien no se encontraba en el lugar. Allí se halló una carabina calibre 22 sin marca visible y sin cargador colocado y un rifle aire comprimido 5,5.
Personal actuante realizó consulta con la fiscal en turno quien ordenó el secuestro de las dos armas de fuego y que se traslade al involucrado a la sede policial para continuar con los trámites de rigor. Además que se cite y notifique al otro involucrado quien no se encontraba en el lugar.
Comentarios sobre post