Rifa solidaria por Mati Quiroga, el joven de Maciel accidentado en el puente de Monje

Pasaron más de tres meses luego del grave accidente que sufrieron dos jóvenes de Maciel que viajaban en moto a la altura del puente de Monje, sobre Ruta Nacional 11.

Matias Quiroga continúa internado y si bien está estable, su cuadro de cuadriplejia lo obliga a permanecer en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Ante esta situación, su familia lanzó una rifa solidaria para poder solventar los costos que genera dicha situación. Son 10 premios y los números se venden a 500 pesos cada uno.

El sorteo será el 20 de mayo por Quiniela Nacional Nocturna. Todos aquellos que quieran aportar su granito de arena y colaborar  adquirir los numeritos contactándose al 3476526699.

El siniestro se produjo el 19 de enero y desde entonces Matías lucha por su recuperación. Iba a bordo de su motocicleta Honda Titan 150cc , la cuál quedó junto a la baranda del puente. Del otro lado, a unos 5 metros entre los pastizales, quedó tendida la pareja herida. El joven macielense se llevó la peor parte, con una grave lesión en su médula espinal que no le permite movilizar piernas ni brazos.

Una pareja en moto cayó del puente de Monje: el joven de Maciel fue intervenido quirúrgicamente

 

La parálisis por debajo del cuello, incluidos los brazos y las piernas

Salir de la versión móvil