Días atrás se dio a conocer la historia de un perrito que llamativamente fue hallado “incrustado” en la parte frontal de un auto que había llegado a la YPF de autopista.. El dueño del vehículo lo llevó al veterinario y lo adoptó con un nombre especial.
Todo comenzó cuando se descubrió al can en un lugar insólito de un auto marca Chevrolet, al cual le faltaba la patente y tenía daños en un plástico.
El conductor, que viajaba desde Rosario hacia Santa Fe, se detuvo en la estación de servicio del KM 101 (Arocena) de la autopista y allí fue descubierto el perrito. El hombre dio aviso a los empleados de la estación y lograron retirar al animal que se encontraba herido.
Si bien es una incógnita cómo fue que el animal pudo meterse en ese lugar, según cree el conductor y los empleados que registraron el hecho, luego de un accidente, el can terminó recostado en la parte frontal del auto y viajó allí por varios kilómetros.
Ahora, el locutor corondino “Pipo” Rodriguez, dio a conocer el final feliz de la historia, la cual contó un trabajador de la YPF. Aseguró que el dueño del vehículo se hizo cargo de llevarlo al veterinario, además lo adoptó y le puso de nombre “Messi”.
Comentarios sobre post