Este domingo se jugó una nueva edición del clásico de Centeno donde Defensores hizo pesar su localía y goleó con contundencia a Independiente en un encuentro que terminó 5 a 0.
La jornada comenzó, también con triunfo verde, con el partido de reserva, donde de penal, Agustín Godoy marcó el único gol del encuentro.
En primera división, ante un buen marco de público, Defensores comenzó con el pie derecho: Juan Obregón abrió el marcador a los 9 minutos y a los 31 amplió Juan Luca Zapata.
La expulsión de Fabricio Montedoro en el Rojo de Centeno condicionó a su equipo en medio de un resultado adverso y todo se hizo cuesta arriba, más aún cuando Brian Romero puso el 3 a 0 cuando se cerraba el primer tiempo.
En el complemento Defensores administró la victoria y volvió a golpear de arranque. A los 4 minutos del segundo tiempo Zapata y a los 14 Romero pusieron cifras definitivas al derby.
Ninguno de los dos equipos de Centeno son protagonistas en lo que va del torneo y no tienen chances de clasificación. Defensores suma 7 unidades, mientras que el Chipá sólo 1, en la zona A de la Liga Totorense. En la última fecha el Verde visitará a Totoras Juniors e Independiente recibirá a Unión FC.
Comentarios sobre post