El Concejo Municipal realizó tres audiencias, convocados por proyectos del edil José Pepe Pascual. Uno de los temas a tratar fue la posibilidad de sumar frecuencias de colectivos de la empresa Gral. Güemes con destino a Cañada de Gómez. Además se dialogó con autoridades sobre la fluctuación en la tensión del suministro eléctrico y por último, se trató la problemática de seguridad pública en la ciudad.
El pasado martes, los Concejales se reunieron con el Sr. Marcelo Bossio encargado de la empresa de transporte Gral. Güemes, acompañado por directivos, Defensoría del Pueblo y Departamento Ejecutivo Municipal, para tratar la incorporación de nuevos horarios con destino a Cañada de Gómez.
La reunión surge tras un proyecto de José Pascual luego de que muchos usuarios del sistema de transporte (en particular, gran cantidad de estudiantes) expresen sus inquietudes, por lo que el Concejal citó a audiencia a los directivos de la empresa con el fin de dialogar sobre una posible ampliación de los horarios y las frecuencias con destino a Cañada de Gómez.
En segunda instancia, mediante una iniciativa de Pascual, se citó al Lic. Esteban Sánchez, jefe de la Empresa Provincial de la Energía de San Lorenzo, además de representantes del centro de desarrollo económico de Totoras y la Defensoría del Pueblo.
Pascual convocó al jefe de la EPE para dialogar acerca de la fluctuación en la tensión del suministro eléctrico y los numerosos reclamos por parte de los vecinos ante los reiterados cortes en el servicio.
Para concluir, por medio de un proyecto presentado también por Pascual, se contactó con el jefe de la Unidad Regional 10°, Sr. Mauro Bonono, junto con representantes del Departamento Ejecutivo Municipal.
Con Bonomo se trató la problemática de seguridad pública en la ciudad, tema que preocupa mucho a los vecinos, quienes exigen respuestas y recurren a Pascual para ser escuchados.
En relación a las problemáticas tratadas, el edil expresó: “Continuamos escuchando las necesidades de los vecinos, decimos presente cada vez que los totorenses necesitan una respuesta, sabiendo que con trabajo Totoras puede más”.