Un homicidio que apunta a un ajuste de cuentas se produjo en la noche del sábado 10 de junio en Fray Luis Beltrán. El hermano de la víctima habia sido asesinado tiempo atrás en una causa vinculada a drogas.
El personal de Comisaria 4ta se hizo presente en la calle Pte Perón al 600 ,a raiz de detonaciones de arma de fuego. En el lugar dialogaron con una mujer identificada como B.D.A de 30 años.
Manifiestó que llegaba a su domicilio en el auto Chevrolet Ónix junto a su pareja, llamado R.L.D de 41 años y sus 4 hijos menores. Al descender, el esposo se quedó cerrando el vehículo. Ella escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir, se encontró con el cuerpo de su pareja junto al vehículo con sangre en su cabeza.
En ese momento vio que se dio a la fuga un vehículo gris. Según testimonios 4NN. Se hizo presente la ambulancia y constataron fallecido a la víctima con disparos de arma de fuego en la cabeza.
La víctima era hermano del conocido J.R, quien fuera asesinado y regenteaba kioscos de drogas en Barrio Copello, como así tambien que la casa donde habitaba la víctima es del llamado A.B quien también fue imputado en hechos de infraccion a la ley de drogas.
Se hizo presente el Dr. Nicosia junto a personal de AIC (Agencia Investigación Criminal) a los fines de realizar tareas de rigor y recolectar elementos de prueba para su analisis, siendo materia de investigación.
Comentarios sobre post