La camioneta robada en pleno centro de San Genaro el pasado martes fue encontrada en la noche de este jueves en la localidad de Bustinza. Una persona la vio y dio aviso a las autoridades.
Se trata de una Chevrolet Tracker de color blanca cuyo dueño se encontraba realizando diversas diligencias en horas de la tarde cuando se bajó en un comercio y sufrió el robo de su vehículo.
Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad y se ve con claridad cuando otra camioneta de la misma marca, de color rojo se detuvo a pocos metros, bajó un delincuente y se subió al vehículo del vecino de San Genaro con la que escapó.
Finalmente, este jueves, la policía fue advertida que en calle Buenos Aires al 600 de la localidad de Bustinza se encontraría un vehículo en estado de abandono. Una vez en el lugar se pudo constatar que se trataba de una camioneta marca Chevrolet modelo Tracker de color blanca.
Se realizó la consulta con el operador en turno del 911 y se informó que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro por robo del pasado 13 de junio en la ciudad de San Genaro.
El rodado estaba en un garaje abierto de una casa sin habitar. Afortunadamente no se encontraba dañada y sólo le falta la patente de la parte trasera.
Comentarios sobre post