La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó este sábado un allanamiento en la provincia de Buenos Aires, relacionado al hallazgo de un cargamento de drogas ocurrido hace un año en Oliveros.
Se trata del episodio que sucedió el 26 de julio de 2022 en la autopista Rosario Santa Fe a la altura del km 32, cuando un automóvil impactó con un camión. En medio de las diligencias por el siniestro se descubrió que en el baúl del Peugeot 408 viajaban 76 panes de marihuana.
En ese entonces se detuvo a un hombre de 44 años, Gonzalo A., oriundo de Garín (Bs As), que conducía el vehículo. Las investigaciones de ese episodio llevaron a que ahora las fuerzas provinciales irrumpieran en un domicilio de Escobar.
En el lugar detuvieron a un hombre, identificado como Santiago A., y le secuestraron teléfonos celulares, una notebook y una cpu.
Interviene en la investigación el Juzgado Federal 4 de Rosario y la Fiscalia 3-A. El detenido será imputado por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.
Comentarios sobre post