La ciudad de San Genaro inauguró una nueva cuadra de hormigón elaborado y, tal como lo expresó el intendente Gastón Marconcini, es la número 35 que se construye en su gestión con recursos propios.
Se trata de la obra realizada en calle Mitre, entre Lisandro de la Torre y Buenos Aires. “Se hizo con nuestra propia planta y propia mano de obra. Los muchachos tienen la camiseta puesta y sienten pasión por lo que hacen, les agradecemos una vez más por lo que hacen. Semanas atras inauguramos la calle Guemes y hoy hacemos lo mismo aquí”, dijo Marconcini, quien cortó cintas junto a vecinos y trabajadores, mientras espera por inaugurar otras dos cuadras sobre Juan B. Justo.
Vale destacar que tanto el hormigón utilizado como la mano de obra se realizan de manera genuina en San Genaro lo que, según expresó el intendente, le significa un 50 por ciento de ahorro al municipio. “Es una obra de 10 millones de pesos, pero que la podemos hacer por 5”, sostuvo.
En tanto, la diputada nacional y precandidata a senadora provincial, Victoria Tejeda, estuvo presente y Marconcini agradeció sus intervenciones: “Fue la que gestionó durante el gobierno de Miguel Lifschitz el programa pavimento urbano. Eso nos permitió avanzar con las primeras 23 cuadras y comprar nuestra propia planta de hormigón elaborado”, subrayó Marconcini.
Comentarios sobre post