Agitada noche de sábado en Totoras donde gran parte de la ciudad fue testigo de una persecución sin precedentes, que incluyó a varios patrulleros policiales.
Según confirmaron fuentes oficiales a Info Más, el episodio se desató luego de una denuncia por un caso de violencia de género. El presunto agresor, que lesionó a su pareja, huyó al intentar se detenido por la policía.
El joven totorense se subió a su automóvil Ford K y comenzó una impresionante persecución por las calles de la ciudad que duró varios minutos y de la cuál los vecinos tomaron imágenes, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
A pesar de las maniobras temerarias y lo que podría haber desatado, el muchacho pudo ser aprehendido por la policía y la situación no pasó a mayores.
El joven fue demorado en la Comisaría 3ra de la ciudad de Totoras y más tarde fue liberado por orden del fiscal en turno. Al tratarse de un caso de violencia de género, desde la Unidad Regional X de Policía resguardaron demás datos personales.
Comentarios sobre post