Una nena perdió la vida tras el choque e incendio en Arocena

Una pequeña de cinco años perdió la vida este lunes luego del grave accidente ocurrido el pasado sábado entre una camioneta y un camión. Ambos rodados terminaron incendiados y hubo víctimas graves.

Una de ellas era una nena que viajaba en la camioneta y fue trasladada de urgencia. Permanecía internada en el  hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fatal viajaba con su familia en jurisdicción de la localidad de Arocena, y en el cruce de la ruta 80 y la autopista Rosario-Santa Fe, se produjo el accidente contra un camión, cerca de las 18 horas.

La niña, que había sido trasladada al hospital de Niños junto a otro menor de un año, presentaba serios traumatismos de cráneo, tórax y abdomen. Desde el momento de su internación permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

Además, nueve personas, entre adultos y menores se trasladaban en la camioneta. Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de San Jorge e integrantes de la misma familia, entre los que se contaban cinco menores de edad.

Al menos seis de los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos, varios de ellos de gravedad. Bomberos Voluntarios de Gálvez y Coronda  rescataron a las víctimas y controlaron las llamas.

 

Salir de la versión móvil