Un hombre oriundo de Timbúes fue demorado en la tarde de este viernes en Puerto San Martín cuando vio a la policía e intentó huir. Fue atrapado y se descubrió que circulaba en un auto con pedido de secuestro.
Personal P.A.T ( policía de acción táctica) dio cuenta que en momentos que se encontraban patrullando la jurisdicción, procedieron a la identificación de un hombre a bordo de automóvil Chevrolet Corsa.
El mismo, al notar la presencia policial, emprendió su huida por calle el Ceibo hacia el cardinal este. Se inició una persecución y se le dio alcance en la intersección de calles El Ceibo y Yapeyú. Fue identificado como R.J.J de 34 años con domicilio en Timbues.
Consultados los datos y guarismos del rodado con la central de emergencias 911, el operador de turno informó que el automóvil posee solicitud de secuestro del mes de abril por la Unidad Regional de San Lorenzo.
Los actuantes procedieron al traslado del involucrado y secuestro del automóvil a sede policial para continuar con los trámites de rigor. Intervino fiscal en turno.