El sábado 1 de julio se produjo un grave accidente en la ruta 80 y la autopista Rosario Santa Fe donde colisionaron un camión y una camioneta, ambos vehículos terminaron envueltos en llamas. El saldo del siniestro fue varios heridos, una nena fallecida y su hermanito en grave estado, quien presentó una mejoría.
Los pequeños se trasladaban junto a su familia en la camioneta al momento del impacto. Tras 48 horas, la nena de 5 años murió y su hermano continúa internado.
El doctor Pablo Ledesma, director del Hospital Alassia, en diálogo con Aire de Santa Fe, indicó que el bebé de un año continúa internado y tuvo una mejoría importante. “Las lesiones más importantes están concentradas en el abdomen. De a poco va saliendo del pronóstico reservado”, explicó el médico.
En tanto, su hermana, había sufrido serios traumatismos de cráneo, tórax y abdomen. Lamentablemente no logró recuperarse de las graves heridas y perdió la vida pocos días después del siniestro ocurrido en Arocena.
Vale recordar que en la camioneta se trasladaban nueve personas oriundas de la localidad de San Jorge. Al menos seis de los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos y fueron derivados de urgencia a nosocomios de Santa Fe, Coronda y Gálvez.