Fue de visita a la cárcel pero quedó detenida: tenía pedido de detención por un homicidio

Una joven de 21 años fue de visita a la cárcel de Coronda pero se descubrió que sobre ella pesaba un pedido de detención. La causa de la misma es participe necesario en delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Durante la mañana se llevaba a cabo el operativo de prevención por parte del personal policial de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional XV, bajo los nuevos lineamientos relacionado a Orden Operacional 1118/23, consistente en la presencia efectiva con control de personas y vehículos en el lugar señalado por la superioridad.

En esta ocasión los uniformados se ubicaban en la intersección de Roque Sáenz Peña y A. Brown cuando procedieron a la identificación de un auto marca WV Gol color Gris, conducido por una joven de 21 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, quien venía de visita a la cárcel.

Tras la consulta a la oficina de CENCOMPOL, el operador en turno informó que sobre la joven pesaba un Pedido de Detención de fecha 7 de mayo de 2022 por la causa judicial “participe necesario en delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego” a solicitud de Juzgado/ Fiscalía de 1era instancia Distrito 1 Santa Fe.

Ante esto, se procedió a su traslada a la sede de comando, previo examen médico en Hospital Local, para luego remitir los actuados a Cría 1°.

partícipe de homicidio

Salir de la versión móvil