Un hombre de Oliveros denunció a otro de Maciel por amenazas y violación de domicilio, además de matar a su perro. La policía allanó una vivienda en Maciel y secuestro armas y cartuchos.
En la denuncia consta que el apuntado ingresó al domicilio de la víctima, le abrió el portón al perro para matarlo. Luego, amenazó a una mujer, dueña del can e inquilina de la vivienda, quien se encontraba con sus dos hijos menores de edad.
Por el hecho y en el marco de las causas caratuladas Violación de domicilio, Amenaza coactivas y Daño iniciadas en la Comisaria 12da Oliveros, este martes se la policía de dicha dependencia cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Gaboto de la localidad de Maciel.
En el lugar se procedió por orden del Fiscal en turno al secuestro de una pistola calibre 22, 19 Cartuchos Calibre 22, 2 cargadores, 29 cartuchos calibre 16, 01 una escopeta calibre 16, 1 una culta y chimasa de escopeta.
Vale destacar que la familia dueña del perro habita en la propiedad del hombre de Maciel que hoy se encuentra demorado en Cañada de Gómez.
En diálogo con Info Más, el circulo íntimo del detenido indicó que si bien no justifica lo sucedido, asegura el can es agresivo, le mató los animales que se encuentran en el campo y pese a intentar dialogar en varias oportunidades con su dueño, no tuvieron respuestas. Al margen de la situación, aseguran que no cumplen con el pago del alquiler.
Luego de la denuncia, el macielense se presentó voluntariamente en la comisaría de Oliveros para ponerse a disposición de la justicia y hasta la mañana de este miércoles continuaba demorado. La justicia continúa con la investigación del hecho.