Un hombre que había robado en distintas viviendas de Puerto San Martín fue encontrado durmiendo en el patio de un domicilio. La dueña de casa dio aviso a las autoridades, lo detuvieron y recuperaron elementos.
En horas de la tarde de este martes el personal del comando radioeléctrico fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a calle Rosario al 1080 por un hecho de robo.
Arribados al lugar dialogaron con la víctima, una mujer de 52 años, quien manifestó que habría una persona desconocida en su patio trasero, por lo que con su autorización los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda, donde observaron en el patio trasero, a un hombre durmiendo.
El mismo contaba con las mismas características aportadas en dos hechos ocurridos horas antes, en los domicilios de calle San Francisco de Asís al 1060, y de calles Iguazú al 1720, por lo que los uniformados identificaron y aprehendieron a O.O.N, mayor de edad.
Personal actuante continúo con las tareas investigativas en relación a los hechos cometidos anteriormente por el hombre. Se constituyeron en uno de los domicilios aledaños donde procedieron al hallazgo de una rueda rodado 13, un disco de cocina, un motor eléctrico, un disco de amoladora, una llave francesa, y una máquina de afilar, siendo estos trasladado en calidad de secuestro.
Interviniente Fiscalía en turno, quien interiorizada de los hechos y la demora del delincuente. Ordenó que se le formule causa por los hechos de Hurto agravado por escalamiento, Robo y Violación de domicilio, y que quede Detenido.
Comentarios sobre post