Delincuentes forzaron una abertura e ingresaron a robar a una vivienda de Solares sur, el barrio residencial ubicado entre Oliveros y Maciel. Sustrajeron joyas, una computadora, un celular y el auto fue encontrado a unos 200 metros de la casa con otros elementos.
La víctima, de 51 años, denunció que se ausentó del domicilio alrededor de las 20 horas de este viernes y regresó cerca de las 23:45 horas constatando desorden en el interior del inmueble y rotura en una de las ventanas traseras.
Según pudo saber Info Más, hasta el momento notó la faltante de 5 anillos de oro, una cadena de oro, una notebook, una mochila y un celular marca Samsung modelo J2.
Además indicó que su automóvil marca Ford Focus de color blanco fue removido desde la parte externa de la morada a unos 200 metros ya que la llave de ignición se encontraba en el interior de la casa. Dentro del rodado había prendas y objetos.
La denuncia fue radicada en la comisaría 12da de Oliveros y se aguardaba por el arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal. Interviene el Ministerio Público de Acusación de San Lorenzo.