El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la mañana de este jueves el alerta por tormentas para gran parte de la provincia de Santa Fe.
El mismo afecta a distintos departamentos como San Jerónimo, Constitución, Iriondo, Rosario, San Lorenzo, General Obligado, San Javier, Vera, Garay y La Capital.
Según el informe, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por intensos chaparrones con abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.
Además, el SMN estima valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. En cuanto a la temperatura
El ente comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 55 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. En cuanto a la temperatura, la máxima podría llegar a los 23º durante la tarde.
El mal tiempo irá disminuyendo hacia la noche y ya no se esperan tormentas para la jornada del viernes ni para el resto del fin de semana largo.