Se conocieron los resultados de la autopsia de los cuerpos carbonizados en Gálvez

El estado de carbonización que presentaban los dos cuerpos quemados en Gálvez dificultan el trabajo de los investigadores. La autopsia no logró arrojar luz sobre el hecho ni las víctimas.

De acuerdo informó el medio Aire de Santa Fe, el Cuerpo Médico Forense de Santa Fe capital poder determinar qué tipo de sexo tenían los cuerpos, como también la edad y causa de muerte que los llevó a terminar al costado de una Toyota Corolla Cross que también ardió en llamas.

Los restos rescatados de los cadáveres serán remitidos a dos establecimientos: por un lado, una parte irá al Equipo Argentino de Antropología Forense para así tratar de avanzar en cuál fue la causa que provocó el deceso de las personas; mientras que, por otro lado, se enviarán muestras genéticas para que sean analizadas ante el Instituto Médico Legal de Rosario.

El caso se encuentra siendo investigado por detectives de la Agencia de Investigación Criminal del Departamento San Jerónimo en el marco de la causa que por estas horas encabeza el fiscal de Coronda, Marcelo Nessier.

Si bien se cree que uno de los cuerpos corresponde a un hombre de la ciudad de Recreo, por el momento no hay información oficial al respecto.

Vale recordar que el hallazgo del auto totalmente quemado y en su interior, dos cuerpos carbonizados se produjo en la tarde del sábado en jurisdicción de Gálvez por parte de un vecino.

El lugar donde fueron encontrados los cuerpos junto al auto está situado sobre un camino rural entre Gálvez y San Eugenio, a la altura de una planta Frigorífica que se ubica sobre la Ruta 80.

 

Salir de la versión móvil