El conflicto de los trabajadores ferroviarios de la empresa POSE S.A. tuvo una solución parcial. La mitad de los empleados continuarán desarrollando sus funciones en Villa La Ribera mientras que a los demás se le liquidó la indemnización.
Así lo confirmó a Info Más Luciano Godoy, delegado de la UOCRA. Además, remarcó que quienes quedaron sin sus puestos, tuvieron una entrevista de trabajo en otra empresa.
“Se logró que la obra siga un mes más con la mitad de los obreros. A los demás se le liquidó la indemnización y hoy (lunes) los hicimos entrevistar en Peitel SRL”, expuso.
Vale recordar que el conflicto se dio a conocer la semana pasado cuando los empleados de la empresa POSE S.A cortaron la Ruta 11 y 91 luego de que se les comunicó que, al no recibir los pagos por parte de Nación, la empresa no tenía más opción que despedirlos. Se trata de obreros de Oliveros, Monje, Timbúes y otras localidades de la región.
Los trabajadores explicaron que se encuentran realizando una obra para la tercera vía de los trenes que ingresan al complejo portuario desde la playa ferroviaria de Villa La Ribera.
Comentarios sobre post