Dos personas de la ciudad de San Genaro encontraron dos celulares pertenecientes a una pareja de jóvenes. Sin dudar, los dos teléfonos fueron devueltos a sus dueñas.
El hecho ocurrió el pasado viernes por la tarde cuando dos jóvenes viajaban en moto por la ciudad de San Genaro y quien iba como acompañante, llevaba los celulares de ambas en un bolsillo.
Los dos teléfonos cayeron al asfalto en distintos puntos de la ciudad y fueron encontrados por dos personas distintas. Una de ellas fue Néstor Acosta, quien vio el momento que uno de los celulares cayó y lo tomó.
Ante esto, el hombre, quien conocía a una de las jóvenes, se acercó a su casa para devolverlo. “Llegó un vecino con uno de los dos celulares. Me dice “se le cayó a tu nena, yo justo pasaba, las vi y les grité pero no me escucharon”, contó Luisa Giménez, a Info Más, mamá de una de las chicas sobre la conversación que mantuvo con el hombre.
Sin embargo, faltaba el otro ya que Néstor había visto uno solo. “Yo publiqué que mi hija había perdido el celular y me empezaron a avisar que una señora y una chica habían publicado que lo habían encontrado y querían devolverlo. Enseguida lo publicaron en las redes”, indicó.
Ante esto, las chicas fueron a buscarlo y de inmediato se le fue entregado el teléfono. “Gracias Dai, hija de Marina Peralta y sus amigas y gracias Néstor Acosta”, expresó Luisa tras el buen gesto de las personas de su ciudad.