Un joven se acercó a una concesionaria interesado por un auto y tras una discusión por el precio, el dueño le pidió que se retire exhibiendo una escopeta.
El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la ciudad de San Lorenzo, sobre la Av. San Martín, esquina Lavalle, donde se encuentra una concesionaria.
Un joven de 23 años, llamado S.L. domiciliado en la Ciudad de Capitán Bermúdez, manifestó a los oficiales que el día lunes habría pactado el precio de un vehículo con el dueño del lugar vía telefónica.
Sin embargo, al hacerse presente en el lugar, el hombre le dijo que el valor del auto era otro, motivo por el cual mantuvieron una discusión, y el propietario le pidió que se retire exhibiendo una escopeta.
La víctima filmó lo sucedido y radicó la denuncia en la Comisaría 1era. En tanto, el llamado M.O.J, de 72 años oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán (propietario de la concesionaria), invitó a pasar al personal policial, dando su versión de los hechos, y haciendo entrega de la escopeta.
La misma fue secuestrada y trasladada junto al aprehendido a sede de la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.