La Comuna e instituciones de Carrizales plantaron 30 árboles autóctonos

El Área de Cultura de la Comuna de Carrizales junto a diversas instituciones de la localidad llevaron a cabo la tarea de plantación de árboles autóctonos.

Participaron integrantes del Jardín 266 Raíces de Federación, Escuela M. Belgrano Carrizales, EESO Carrizales, Hogar «Santa Cecilia» y la Comuna. La jornada se llevó a cabo el pasado jueves 5 de octubre.

Realizaron un encuentro con alumnos, docentes y comunidad en general, en el cual se plantaron 30 árboles autóctonos en el predio del ferrocarril. También se llevaron a cabo diferentes actividades relacionadas con la forestación y cuidado de las plantas.

«Agradecemos a las instituciones por sumarse en este proyecto, así como también al área de cultura y todas las personas del pueblo que se acercaron a colaborar», expresaron desde la comuna.

Salir de la versión móvil