Una numerosa familia de San Genaro aprovechó el fin de semana largo para viajar a Córdoba y festejar los 80 años del abuelo Dante Patarca. Sin embargo, terminaron siendo claves en el combate a un incendio forestal.
Es que mientras se encontraban este domingo en una cabaña en la localidad de Tanti, a pocos kilómetros al oeste de Villa Carlos Paz, una persona en un lote cercano realizaba una asado en el suelo. El fuego se salió de control y se extendió rápidamente por los pastos secos.
Ante esta situación y la llegada de los Bomberos, los sangenarinos comenzaron a combatir las llamas con baldes e incluso conservadoras llenas de agua.
“Vimos las llamas y automáticamente fuimos a ayudar”, contaron desde la familia a Info Más y agregaron: “minutos después llegaron los bomberos y terminaron de apagar el fuego”.
Lo cierto es que fue clave esta primera intervención de las personas que allí estaban para evitar que el fuego se expanda y se llevaron el aplauso de los vecinos del lugar. Afortunadamente no se produjeron daños materiales ni personas heridas.
Comentarios sobre post