En la mañana de este jueves condenaron a Ricardo Keller a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por el hecho de amenazar con un arma de fuego de fabricación casera al morador de una vivienda y efectuar un disparo.
En la audiencia que se desarrolló en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa.
Se condenó a Ricardo Keller a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Amenazas coactivas agravadas por el empleo de armas en concurso real con portación de arma de guerra en carácter de autor y en grado consumado.
La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó el hecho ocurrido el 5 de marzo de 2022, aproximadamente a las 9:00hs, momento en el cual el imputado portaba un arma de fabricación tipo tumbera y con la misma se dirigió a un domicilio de calle Saavedra al 900 de Fray Luis Beltrán. Le manifestó a los moradores que abandonaran el lugar, utilizando el arma de fuego apuntando.
Transcurrido diez minutos, el imputado se apersonó nuevamente en el domicilio portando el arma de fuego y comenzó a gritar que uno de los moradores saliera, por lo que comenzó a contar y efectúa un disparo, para luego descartar el arma y posteriormente ingresar a la vivienda contigua a las víctimas, lugar en el que es aprehendido por el personal policial. Posteriormente personal policial junto procedió al hallazgo del arma.
Comentarios sobre post