En medio de un control vehicular y de personas que se desarrolló este viernes en el ingreso a Gaboto sobre Ruta 95, se descubrió que un joven circulaba en una moto con pedido de secuestro por robo en la ciudad de San Lorenzo.
El personal de la Comisaría 12da detuvo la marcha del birrodado, guiado por un joven de 27 años, oriundo de Gaboto. Al consultarle por la documentación del vehículo manifestó que no poseía.
Ante esto, se constató que sobre el conductor no había ningún impedimento legar pero en cuanto a la moto, marca Corven Energy, de color negro, tenía pedido de secuestro por haber sido robada en la ciudad de San Lorenzo, en el mes de junio del año 2022.
Por tal motivo se trasladó el procedimiento a la sede de la Comisaría de Gaboto para realizar los trámites de rigor. El fiscal en turno dispuso el secuestro de la moto y en cuanto al conductor, que se le forme causa por encubrimiento de robo, que se pida antecedentes penales y si sobre el mismo no pesa pedido alguno, se le otorgue la libertad.
Comentarios sobre post