Un hombre deambulaba desorientado por la zona rural de Monje creyendo que se encontraba en la localidad de Alejandra. Un vecino llamó a la policía, los efectivos de la comisaría local lo trasladaron al SAMCo y se encontraba hipertenso. Luego, lo ayudaron a reencontrarse con su familia.
Según pudo saber Info Más, el hecho ocurrió el pasado domingo al mediodía cuando un vecino que cuenta con una vivienda en un campo en la zona noreste del pueblo, advirtió la presencia de una persona quien le preguntó si se encontraba en Alejandra.
Ante la actitud llamativa, el dueño del lugar decidió dar aviso a la policía. Hasta allí se dirigieron los efectivos de la Comisaría 5ta y dialogaron con el hombre, de 61 años, que circulaba en un auto.
Les manifestó que era oriundo de Romang y aportó su DNI pero estaba desorientado. Ante esto, en primer lugar lo trasladaron al SAMCo donde informaron que tenía glucemia alta e hipertensión.
Finalmente, fue trasladado a la sede policial donde los efectivos lo contuvieron y lo alimentaron, ya que hacía unos tres días que se encontraba perdido y sin alimento. Finalmente, en horas de la noche, se reencontró con su familia.
Comentarios sobre post