En la noche de este viernes un auto con una familia a bordo despistó e impactó contra el guardarrail tras agarrar un espejo de agua en la autopista Rosario Santa Fe. Hubo cuatro heridos y la peor parte se la llevó un bebé de 5 meses.
El siniestro se produjo cerca de las 22.10 en el kilómetro 97, jurisdicción de Arocena. Personal policial se hizo presente en el lugar donde advirtió a un auto marca Chevrolet Prisma Joy sobre el cantero central.
Dentro se encontraba el conductor, un hombre de 39 años oriundo de Buenos Aires, quien manifestó que venía circulando por la mano Rosario Santa Fe y al agarrar un espejo de agua, perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarrail.
El hombre viajaba junto a su esposa de 35 años y sus dos hijos de 8 años y 5 meses. El bebé sufrió lesiones de gravedad, haciéndose presente la ambulancia de la localidad de Arocena, para trasladarlo al nuevo hospital de Coronda, y la unidad del SÍES 107 trasladó al resto de la familia para su mejor atención al mismo nosocomio.
Fuentes oficiales indicaron que, posteriormente, el bebé fue derivado al Hospital de Niños y su mamá al hospital José María Cullen, ambos de la ciudad de Santa Fe.














Comentarios sobre post