Un auto colisionó contra la baranda del puente del arroyo Monje en autopista

En medio de la calzada  resbaladiza debido a la lluvia, se produjo un accidente de tránsito en la noche de este viernes entre Monje y Maciel. Un auto perdió el control al ser sobrepasado por un camión y colisionó varias veces contra la baranda de contencion del puente del arroyo Monje, en autopista.

El vehículo pertenece a una empresa de seguridad y a bordo viajaban dos hombres oriundos de Corrientes. Minutos antes de las 23 horas, sufrieron el accidente y de milagro, no padecieron heridas, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

El Chevrolet Corsa de color negro perteneciente a la empresa de seguridad «Grupo Sounch» quedó sobre el parante de contención del lado este junto a ambos pasajeros mayores de edad, domiciliado en Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes.

Las víctimas manifestaron que fueron sobrepasados por un camión y que debido al agua sobre la calzada, perdieron el control del vehículo golpeando contra el puente varias veces, no estando ninguna de las dos personas lesionadas.

Salir de la versión móvil