Un grave choque se produjo este lunes a la madrugada en la autopista Rosario Santa Fe en medio de la intensa tormenta. Dos personas que viajaban en automóvil sufrieron heridas de distinta consideración y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos cuando el vehículo se despistó y terminó impactado contra el cantero central.

El incidente sucedió poco antes de las 5 de la madrugada, a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez, sobre el carril de circulación hacia el norte. Por causas que se tratan de establecer, pero que tendrían que ver con las intensas lluvias que se producían en ese momento, un automóvil Peugeot 207 que circulaba por el carril en dirección al norte de la provincia se despistó y terminó chocando contra el cantero central de la autopista.

Las dos personas que estaban en el interior quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por bomberos zapadores de Rosario y voluntarios de Capitán Bermúdez que acudieron al lugar.

Entre ambas dotaciones utilizaron herramientas de cortes y lograron rescatar a las víctimas luego de un par de horas de trabajo. Fueron asistidas por personal de salud de Capitán Bermúdez y derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para una mejor atención.

El siniestro vial se produjo en medio de una intensa lluvia que derivó poco después en la llegada de fuertes ráfagas de viento que ocasionaron varios inconvenientes, especialmente en Rosario donde hubo más de 15 reclamos por caídas de árboles y ramas y más de diez denuncias voladura de cables y columnas.