Apareció la pileta de Totoras: una confusión que terminó en un hermoso gesto

Luego de la incertidumbre por lo ocurrido, la historia de la “sustracción” de una pileta inflable en Totoras tuvo final feliz. La familia recuperó el elemento y tuvo un gesto más que importante para con quienes la devolvieron.

Rememorando el hecho, todo comenzó el pasado sábado en horas de la siesta, en Sarmiento al 600, cuando los propietarios dejaron todo preparado sus elementos de alquiler para luego trasladarlos.

Cuando salieron, la pileta inflable de 2 x 2 metros que se encontraba secándose frente al domicilio ya no estaba. Allí comenzaron a preguntarse si había sido un robo o una confusión y la noticia se viralizó en las redes.

Se trata de una pileta practicamente nueva y que se encontraba en perfectas condiciones. Hoy en el mercado es un elemento que tiene un valor de entre 150 y 200 mil pesos.

Con el correr de las horas, llegaron a la verdad: una niña con su hermanito pasaron vendiendo rosquitas y vieron la pileta que estaba desinflada y pensaron que era una pelopincho que alguien había descartado, por eso la cargaron y llevaron a su casa.

Gracias a la viralización de la faltante, la mamá de los niños vio la publicación y se puso en contacto con Silvana para avisarle de la confusión y que tenían su pileta, confirmaron a Info Más.

Se trata de una familia humilde de la localidad y la niña había cumplido años días atrás, pero no lo habían podido festejar. Ante esto y demostrando su gratitud y corazón, Silvana decidió con su familia llevarle en los próximos días inflables para que pueda jugar con sus hermanos y amigos y así poder festejar el cumple.

Salir de la versión móvil