Un importante incidente se produjo en la tarde de este miércoles en barrio San Cayetano de San Genaro, cuando una niña de 7 años que iba en bicicleta a realizar compras fue atacada por un perro de gran tamaño que se encontraba suelto en la calle.
Alma se trasladaba por calle Guemes, a metros del cruce con bulevar España, cuando fue atacada por este can. El animal mordió en diferentes partes del cuerpo a la niña, que salvó su vida de milagro.
“Tiene 17 mordeduras en todo su cuerpo y le debieron realizar puntos de sutura en el Samco”, contó su papá en diálogo con Info Más.
Hoy Alma se encuentra en recuperándose en su casa, dolorida de las heridas que recibió pero al cuidado de su familia. Las mordeduras le produjeron cortes pero ninguno afectó gravemente su cuerpo.
La desesperación de la familia fue mayúscula. Realizaron la denuncia en la Comisaría local, pero según expresaron, el animal seguía suelto y su dueño no se hacía cargo.
En tanto, el papá de Alma reclamó que este tipo de perros deben ser atados o estar encerrados y agregó: “Hoy el perro intentó morder a mi vecino y a la nenita de mi otro vecino”En la tardenoche de este jueves vecinos vieron cómo se llevaban al perro en una moto, con rumbo incierto.
“Me partió el alma ver a mi sobrina en la camilla sufriendo tanto y escuchar que me llamaba para que la calmara y yo sin saber que hacer para que deje de sufrir. Lo único que pude hacer fue sacar fuerzas de dónde no tenía para que ella me viera bien y tranquila acompañándola”, contó la tía de la niña en redes sociales.