Un pequeño de 4 años sufrió la picadura de un alacrán durante el fin de semana, en su vivienda de barrio norte, en Barrancas. Fue hospitalizado en Santa Fe y su familia necesita ayuda económica.
El nene se llama Mauricio Pérez y fue atendido en primera instancia en el SAMCo local. Luego, debido a la gravedad del hecho, fue derivado al Hospital Dr. Orlando Alassia de la capital provincial donde quedó en terapia intensiva.
Su papá, Carlos Gabriel, contó a Info Más sobre la delicada situación: “No se le fue la vida porque Dios no quiso y tiene muchas ganas de vivir. Estoy agradecido por Dios, mi hijo es fuerte. Hoy el corazón late mejor, no está tan acelerado, lo están controlando y medicando”.
Ante la situación, se pide colaboración para cubrir los gastos que la familia tiene. La cuenta está a nombre de su papá, Carlos Gabriel Pérez. También, quien pueda aportar mercadería para los otros cinco pequeños que quedaron en la vivienda con su mamá Sofía, sobre la vía, calle Paganini sin número (Barrio norte) “lo que puedan ayudarme sería una bendición”, expresó la mujer.
Contacto: 3466 550876 (Sofia)
Comentarios sobre post