Una joven de 24 años oriunda de Totoras, quien actualmente estaba radicada en Rosario, fue asesinada en la noche de este martes en esa ciudad. Recibió múltiples disparos.
Se trata de Carina Soledad Ferreyra quien perdió la vida tras una balacera registrada cerca de las 20 en calle Agustín Magaldi al 8700, en circunstancias que se investigan. También mataron a su pareja, de 30 años.
Los vecinos escucharon varios disparos “contra un domicilio” y como consecuencia de la balacera ambos perdieron la vida. El joven, identificado como Francisco Clementino García, falleció en el Policlínico San Martín con heridas en el rostro y cuello.
En tanto, la mujer fue trasladada al HECA con múltiples heridas producidos por disparo de arma de fuego. Perdió la vida cerca de las 22 horas.
José, el papá de Carina, habló en Radio 2 y expresó: “Mi hija recibió 25 impactos de bala, la dejaron como un colador. Trabajaba cuidando gente mayor y parece que estaba embarazada”.
“Ella nunca me dijo si estaba amenazada, es una chica de pueblo que se vino a Rosario hace dos o tres meses a trabajar. Siempre nos veíamos en Totoras cuando iba los fines de semana. El marido también trabaja, no molestaban a nadie”, lamentó el hombre.
Además, indicó que no tiene información de los hechos y que los vecinos del barrio no quieren hablar. “Yo no entiendo que pasó, si estuvo hablando conmigo por teléfono a las 17, un ratito antes. Yo tengo dos hijos más en Totoras, ahora hay que remontarla”, concluyó José.
IMAGEN ILUSTRATIVA