Un menor de 15 años disparó contra una casa en Puerto Aragón: le secuestraron un revólver

Un grave episodio de violencia se registró este fin de semana en la localidad de Barrancas, donde un joven denunció que un menor de edad disparó contra su vivienda, donde se encontraba su familia.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, más precisamente en Puerto Aragón, donde un adolescente de 15 años habría disparado contra el frente de la casa con un revólver.

Por la tarde, el joven de 22 años que vive en el lugar, donde también estaba su hermana, su cuñado, su pareja y su hija de 3 años, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3ra de Barrancas.

El denunciante identificó al atacante y, al ser menor de edad, se dio intervención a la Secretaria del Juzgado de Menores 1 Nominación de Santa Fe desde donde se dispuso que se realice una requisa en el inmueble del chico señalado.

Con apoyo de la policía de Monje, se realizó un operativo en la vivienda del menor, donde se encontraba su madre. Allí se secuestró un revólver calibre 22 largo con cañón recortado a 15 mm, y siete (07) cartuchos intactos, mismo calibre.

En cuanto al menor y madre se los citó a la Comisaria de Barrancas fines de regularizar su situación legal y se dio intervención a comité interdisciplinario de la Comuna.

Salir de la versión móvil