Familiares y amigos de Maximiliano Pereyra invitan a todos a pintar una estrella amarilla como homenaje al joven de Gaboto que perdió la vida en un accidente de tránsito en Ruta 11.
El siniestro se produjo el 5 de enero de 2023 y a un año del hecho ocurrido sobre el KM 356, entre Oliveros y Maciel, habrá una estrella en su memoria. La convocatoria es el viernes a las 12 horas en el lugar del accidente.
El joven tenía sólo 20 años cuando circulaba en una moto marca Honda modelo Titan, color azul y negra y fue colisionado por una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color gris, conducida por un hombre de 40 años, domiciliado en Oliveros.
Producto del fuerte impacto, el conductor del birrodado, Maximiliano José Daniel Pereyra, perdió la vida. Sus familiares invitan a todos a participar del homenaje del joven, quien integró los bomberos voluntarios de Barrancas como cadete.
Comentarios sobre post