Robaron un auto en Timbúes, fueron a la Colonia de Oliveros y lo abandonaron en Sauce Viejo

En la mañana de este miércoles delincuentes se llevaron un automóvil que se encontraba dentro de una propiedad en el barrio Villa Elvira de Timbúes.

El hecho de robo sucedió a plena luz del día, entre las 11 de la mañana y las 12 del mediodía. Se trata de un Ford Fiesta Max de color negro.

En la vivienda se encontraba una mujer con sus hijas pero no escucharon ruidos extraños por lo que no se percataron inmediatamente de lo sucedido. Tras darse cuenta del robo, dieron aviso a la Comisaría 9na de Timbúes y a la Guardia Urbana local. Piden ayuda a la comunidad para difundir el hecho.

Minutos después del mediodía trabajadores de la Colonia de Oliveros lo vieron llegar al predio a toda velocidad. Quienes iban a bordo preguntaron por un paciente al que supuestamente querían llevar con ellos, pero se terminaron retirando.

Finalmente el vehículo fue hallado abandonado a la vera de la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. Estaba en la banquina, sin combustible y con las luces balizas prendidas.

Conductores que lo vieron en ese lugar pudieron dar cuenta a la policía. Los efectivos llegaron al lugar y comprobaron que efectivamente se trataba del vehículo que fue robado en Timbúes y será restituído a su dueño.

Salir de la versión móvil