Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, la Comuna de Correa optó por la compra de una máquina termoniebla para fumigar en todo el pueblo contra los mosquitos en lugar de afrontar los altos costos del alquiler.
Así lo expresó el presidente comunal, Nahuel Cejas en medio de una invasión de mosquitos en toda la región, los cuales podrían trasmitir enfermedades peligrosas para las personas.
“Sin dudas que es importante y necesario que tomemos más conciencia y prevengamos eliminando los lugares donde el mosquito se reproduce, pero también desde el estado comunal decidimos tomar una decisión”, contó.
En ese sentido expresó: “Invertimos casi dos millones de pesos en la compra de una máquina termoniebla para fumigar contra los mosquitos. En vez de alquilar y estar asumiendo el costo alto que tiene el alquiler de una máquina decidimos comprarla”.
“Es una inversión que hacemos porque cuidamos los recursos que son de todos ustedes”, agregó. La próxima semana se comenzará con la fumigación en los espacios públicos de la localidad, los clubes y también los frentes de vivienda de cada vecino.
Comentarios sobre post