Un hombre fue detenido en Maciel luego de ingresar a un kiosco y retirarse con mercadería sin abonarla. Previo a ello, vecinos dieron aviso a la policía por la misma persona que pedía dinero en el boulevard.
La Comisaría 4ta recibió un llamado de un vecino quien indicó que en Bv. Sarmiento (Ruta 11), se encontraba un hombre de remera amarilla y pantalón bordó pidiendo dinero.
Los efectivos realizaron un patrullaje en el lugar y lo encontraron en el kiosco Candy Shop. Había ingresado a los gritos pidiendo cerveza y cigarrillos, lo cual causó temor, y se estaba retirando sin haber pagado.
Fue aprehendido cerca de las 00.30 horas de este martes y fue identificado. Se trata de una persona oriunda de Rosario, de 26 años. Se secuestró una cerveza marca Brahama de 750cc y un paquete de cigarrillos. Consultado al Fiscal en turno dispuso que continúe aprehendido hasta nueva orden.
Vale resaltar el compromiso del vecino en poner alerta a las autoridades policiales para finalmente, lograr la aprehensión del delincuente. Desde la Comisaría de Maciel agradecieron su accionar.