Desde principios de año, se desarrollan las Escuelas de Verano en todo el territorio provincial. Más de 34 mil chicos y chicas disfrutan de esta propuesta que combina educación, deporte y recreación para disfrutar de manera sana de la temporada de verano. Ocho escuelas se brindan en localidades del departamento San Jerónimo.
Dias atrás, acompañados por la presidenta comunal, Susana Gobbo, la vicegobernadora Gisela Scaglia junto a los ministros de Educación, José Goity y de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, visitaron la escuela de verano en la localidad de Monje. Allí, más de 200 niños y niñas de 4 a 14 años participan de todas las actividades impulsadas por Provincia.
“Tal como lo marca el gobernador Maximiliano Pullaro, estamos trabajando para que las políticas sociales y educativas lleguen a cada localidad de nuestra provincia”, aseguró Scaglia. En esta línea, el ministro Goity completó:
“Las Escuelas de Verano son una prioridad para nosotros. Es un derecho que garantizamos a partir de un gran esfuerzo interministerial coordinado también con gobiernos locales”, agregó.
En el departamento San Jerónimo son cerca de 1.800 chicos los que están disfrutando de esta iniciativa que se desarrollan en Barrancas, Desvío Arijón, Gálvez, López, Monje, Bernardo de Irigoyen, Centeno y San Genaro.
Foto: Alfredo Luengo
Comentarios sobre post