Barrancas: avispas invadieron una casa y bomberos salvaron a un bebé

Una joven y su bebé se encontraban en el interior de su vivienda cuando gran cantidad de avispas comenzaron a ingresar y picaron al pequeño. Bomberos voluntarios de la localidad lograron ponerlo a salvo.

Dani contó a Info Más que todo ocurrió durante el mediodía del pasado viernes cuando ella y su pequeño de un año se encontraban en su vivienda, ubicada sobre calle Sarmiento.

El pequeño estaba en la bañera cuando los insectos se colaron por debajo de la puerta de la casa y comenzaron a ingresar.  Sufrió picaduras en su panza y su madre logró sacarlo rápidamente para encerrarse junto a él en una habitación.

Desde allí se comunicó con su madre y ella dio aviso a los bomberos que acudieron rápidamente a la vivienda y lograron socorrerlo. Afortunadamente, el pequeño se encuentra bien. “No se brotó, afortunadamente no es alérgico”, indicó su mamá.

La joven contó que frente a su casa hay una vivienda deshabitada y en su interior, cientos de avispas. “Por suerte ya se fueron todas. Fue un susto muy grande, pasaron muchas cosas por mi cabeza”, indicó.

Salir de la versión móvil