Luego de las gestiones realizadas por sus dirigentes, finalmente el Consejo Federal de Fútbol de AFA emitió una autorización para que el Club Granaderos Sociedad Recreativa de Monje pueda jugar en la Liga Totorense de Fútbol en la temporada 2024. Asimismo, se le extendió el permiso provisorio por un año más al Club Alba Argentina de Maciel.
La noticia fue confirmada oficialmente por la Liga Totorense y así el conjunto de Monje que militaba en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, pasará a formar parte de la Totorense, siguiendo los pasos de otros clubes de la región como Club Maciel, Sportivo Belgrano de Oliveros, Alba Argentina y Boca de Serodino que lo han hecho en los últimos 10 años.
Ahora resta que los consejos directivos de las ligas terminen de finiquitar los detalles para el traspaso y terminar de definir la cantidad de clubes que participarán este año de las competencias oficiales.
La autorización, tanto para Granaderos como para Alba será por un año más y luego deberán renovar esa validez si es que desean continuar en la Liga Totorense en 2025.
Vale destacar que el tricolor de Monje estuvo 23 años sin disputar torneos oficiales de fútbol mayor en la región y en 2021 volvió a la actividad en la Sanlorencina, con el esfuerzo de sus dirigentes. Así disputaron también las temporadas 2022 y 2023 y ahora se encaminan a hacer lo propio pero en la Totorense.
















Comentarios sobre post