Nahuel Cejas, el presidente comunal de Correa, sufrió un fuerte accidente con su automóvil en la Autopista Rosario Córdoba, cuando volvía a su localidad tras una reunión en Rosario. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, pero describió el fatídico momento que le tocó vivir este viernes.
Llovía mucho y el jefe comunal iba al volante luego de participar de un encuentro en la Agencia de Desarrollo para gestionar créditos para nuestros comercios y emprendedores , cuando el agua sobre el pavimento le jugó una mala pasada.
“Llueve, bajamos la velocidad. 90 y algo por hora. Yo manejaba. Tranquilo, no hacia falta llegar a Correa por algún motivo urgente. El auto empieza a girar lentamente en sentido izquierdo mientras avanzaba, sin sentir ningún otro movimiento extraño previo. No entendí nada. Un espejo de agua. Ya estábamos dentro. Sin frenar por desesperación y sin acelerar, sin mover de forma brusca el volante, el auto ya no respondía. Sólo seguía girando a la izquierda mientras avanzaba hasta quedar con la trompa en sentido contramano”, describió con mucha precisión en sus redes sociales.
El automóvil cruzó el cantero central tras superar la fila de libustros y pasó a la mano que va hacia Rosario, con el peligro que ello implica. “El auto queda con la trompa en sentido contrario de la mano, mirando hacia Correa, mientras se seguía desplazando. Venía un camión y el auto cruzaba los carriles de autopista. Yo tratando de acelerar, que el auto responda para salir rápido de autopista. El auto salió y se freno en la banquina derecha de la mano de autopista con sentido hacia Rosario”, describió.
Realmente fue un milagro que el vehículo no haya volcado y que Cejas no haya sufrido heridas más que el latigazo sufrido propio del periplo de cruzar la autopista por el zanjón del medio.
Fueron auxiliados por una pareja que pasaban por el lugar y por dos inspectoras del Municipio de Roldán. Luego llegó la policía, una ambulancia y personal del concesionario de la autopista.
Nahuel agradeció la solidaridad, la ayuda y los llamados de diferentes referentes políticos de la región, incluído el propio Gobernador Maxi Pullaro. “¡Hoy puedo seguir viviendo! Mi auto verá”, cerró Cejas.
Comentarios sobre post