Carlos Valenzuela partió el pasado miércoles 7 de febrero de Díaz con destino a San Jorge. Un auto particular lo dejó en Cañada Rosquín y se supo que otro lo habría trasladado hacia su destino. Sin embargo, , perdió contacto con su familia y nunca llegó a la vivienda donde lo esperaban.
Su familia radicó la denuncia en la Comisaría de Estación Díaz aunque fue visto por última vez en Cañada Rosquín. “Salió con destino a San Jorge pero no podemos dar con él”, expresó la familia.
El muchacho emprendió el viaje desde Díaz cerca de las 8 de la mañana del pasado martes y llevaba dos mochilas. Su hermana, María Sol, indicó a Info Más que comenzaron la búsqueda con una denuncia policial radicada en la noche de este viernes en Díaz y también, piden ayuda a través de las redes sociales.
Carlos debía encontrarse con su familia en San Jorge. “Nos dijeron que lo llevaron hasta Cañada Rosquín y la información de último momento es que un hombre lo llevó de ahí hasta San Jorge por el “camino de las cloacas”, pero no aparece”, indicó la mujer.
“Nosotros no sabemos más nada y no podemos dar con su paradero”, lamentó. Carlos tiene cabello oscuro, es morocho, delgado, mide 1.70 aproximadamente y posee tatuajes. Uno de ellos es una guitarra con una nota musical del lado derecho y del lado izquierdo, en el brazo, las iniciales del papá, “D.B.V”.
Quien pueda aportar información, comunicarse al 911 o con la familia: 3454471954 (hermana), 3438607768 (padre), 3438413874 (tía).
Comentarios sobre post