Un hombre robó un portón de rejas que se encontraba colocado en una vivienda, en Gálvez. Minutos después, fue encontrado por la policía mientras caminaba llevando una de las hojas del portón a cuestas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Una mujer domiciliada en calle Neuquén, indicó a la policía que habían sustraído, sin ejercer violencia, el portón de dos hojas de caño negro que se encontraba colocado.
Rápidamente se puso en conocimiento a todas las unidades móviles del Comando Radioeléctrico, quienes inmediatamente comenzaron un patrullaje intensivos en inmediaciones. Poco después pudieron observar un sospechoso, en la intersección de las arterias México y Papa Francisco.
El hombre portaba en sus manos una hoja que sería de portón de caño, coincidentes con las sustraídas. Cerca de las 3.30 se procedió a la aprehensión del sospechoso de 50 años, quien no opuso resistencia al accionar policial.
Además, indicó a los oficiales que la hoja de portón restante la había tirado metros atrás, sobre los pastizales, pero al momento no fue hallada. Se trasladó el procedimiento a sede policial para continuar diligencias de rigor.