Luego del grave accidente ocurrido el domingo por la madrugada en Maciel, Kevin Maldonado, el joven de Gaboto quien pelea por su vida, presentó una “leve mejoría” aunque su estado de salud continúa siendo crítico. Su papá, Victor, envió su agradecimiento para todos los vecinos de la región que apoyan y rezan por su hijo.
“Gracias a todos aquellos que suman un granito de arena para que mi hijo este bien. Agradezco a todos, de corazón. Le pido a Dios y a todos que sigan con la cadena de oración porque Kevin está en una situación complicada todavía. Evoluciona bien, pero esto es un largo camino”, expresó en diálogo con Info Más tras el parte médico de este lunes.
El joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. “Con mucha fe y mucha buena onda que te tira la gente te da ánimos para seguir y pensar que va a salir todo bien, tiene que salir todo bien”, indicó.
“Soy un agradecido de todas las personas que se preocupan, que me mandan mensajes, el teléfono no para de sonar, y eso es un empujón bueno que nos dan. Nosotros estamos firmes al lado de él, esperando los informes. Estamos afuera pero sin despegarnos de lo que es él y de todo lo que significa para nosotros”, reflejó Victor emocionado.
Los mensajes de apoyo para Kevin son miles, y se replican hora tras horas en las redes sociales, por parte de familiares, amigos e instituciones.
Cabe recordar que el joven de Puerto Gaboto viajaba en moto junto a un amigo cuando cayeron en pleno centro de Maciel, cerca de las 6 de la mañana del pasado domingo. La ambulancia del SAMCo local lo trasladó de urgencia debido a las graves heridas mientras que el joven que viajaba con él sufrió fracturas en una pierna.