En medio de una requisa de familiares de los internos de la cárcel de Coronda, una mujer fue descubierta con cocaína. La droga estaba oculta dentro de un paquete de yerba.
Pasadas las 13 horas de este lunes, el personal de la Comisaría 1era tomó conocimiento de la situación a través del personal del Instituto correccional Modelo U1.
Indicaron que se encontraban realizando una requisa a los familiares de los presos cuando descubrieron el material, presuntamente estupefacientes.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de una mujer de 28 años, de la ciudad de Rosario, a quien se le secuestró un envoltorio de nylon transparente dentro de un paquete de yerba, tratándose de la cantidad de 51.1 gramos de una sustancia blanquecina polvorienta similar a la cocaína.
Ante el hallazgo se dio intervención a la PDI (Sección Micro tráfico) del Departamento San Jerónimo para realizar las correspondientes pericias, las cuales arrojaron como resultado que efectivamente se trataba de cocaína.
En consulta realizada al Fiscal en turno, el mismo dispuso la detención de la mujer y que se le inicie causa por infracción a la Ley 23.737/89.
Comentarios sobre post