Vecinos de Oliveros reportaron el robo de medidores de agua y la cooperativa radicó la denuncia de manera oficial. Si bien no se sabe con exactitud, serían alrededor de seis viviendas afectadas.
Fuentes oficiales indicaron a Info Mas que la denuncia se radicó este miércoles por parte de un representante de COSOL y quedó asentada bajo la carátula de “robo”.
Uno de ellos se reportó, de acuerdo a la denuncia, en cortada French S/N, otro en Córdoba al 600 y otro al 500, Sarmiento al 600 y Urquiza al 500.
Por su parte, una vecina aseguró a Info Más que también se registró en Alsina al 600 y calle Entre Rios, en la zona céntrica de la localidad.
En tanto, la cooperativa tenía dificultades para reconectar el agua con inmediatez en todos los hogares por faltante de herramientas. “Mi esposo tiene diversas discapacidades y no contábamos con lo básico como es el agua. Esta mañana nos hicieron una conexión directa. Estamos sufriendo el vandalismo”, lamentó.
Comentarios sobre post